SERVICIO TÉCNICO

La post Venta es uno de los pilares que sustentan la filosofía de calidad de los productos LINDE, de esta manera Linde High Lift Chile cuenta con un equipo de Post Venta altamente calificado. Esta categoría se sustenta en los siguientes factores:

  • 70 técnicos en terreno equipados con talleres móviles
  • 40 técnicos en los distintos talleres de nuestra red de Post Venta.
  • 10 puntos de atención desde Iquique hasta Puerto Montt.
  • Soporte técnico directo desde Fábrica
  • Entrenamiento periódico a nuestros técnicos con profesores de las fábricas.
  • Entrenamientos a clientes de acuerdo a sus necesidades.

Ya sea debido al funcionamiento en varios turnos o a las condiciones de trabajo duras, los equipos están sometidos a un elevado nivel de exigencia. Las influencias ambientales extremas, como las que se dan en talleres de fundición, almacenes frigoríficos, la industria pesquera o en sectores con intensa exposición al polvo, pueden acelerar el desgaste. En caso de que un uso especialmente intensivo o una distracción del conductor ocasionen daños en los vehículos, Linde High Lift presta asistencia rápida y fiable, aunque no exista un contrato de mantenimiento. Basta una llamada a la línea de asistencia permanente para que un técnico se ponga en camino llevando consigo las piezas de recambio originales requeridas. La extensa red de servicio de Linde garantiza unos tiempos de reacción cortos y una accesibilidad constante.